¡Exclusivo! Órdenes de servicios a la medida

El investigado por la Fiscalía, el exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco asistió a una fiesta organizada por Jame Yalina Huamani López dirigente sindical del Conare- Sutep, quien ahora tiene una orden de servicio como asesora técnica. A ella solo le bastó reunirse con el presidente Pedro Castillo para obtener dicho cargo.

Ella visitó al mandatario Castillo el pasado 19 de agosto de 2021, regresó en septiembre y luego visitó al ministro de Educación los días 13 y 19 de octubre, y casi de un mes después logró ser proveedora de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.

El 23 de noviembre obtuvo su registro nacional de proveedores, tan solo un día de emitirse su primera orden de servicio. Fue así como encontró trabajo con el Estado.

 

VISITAS A LA FAMILIA PRESIDENCIAL

Así como Jame Yalina Huamani López, otros personajes también se han visto beneficiados después de reunirse o participar en eventos con Bruno Pacheco o el presidente Pedro Castillo. Tal es el caso de Florirsa Herrera Herrera, quien el 30 de agosto visitó Palacio para reunirse con la familia presidencial.

Producto de sus reuniones ganó una orden de servicio por S/ 7.500 por el concepto de apoyo operativo en la cocina del Despacho Presidencial.


Ingresa a http://ptv.pe/338889 para más información

Emitido en el programa Panorama de Panamericana Televisión el 19/12/2021

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe