¡Exclusivo! Los amigos azuzadores de Pedro Castillo en acción: así operan en las protestas


Conozca en la siguiente nota cómo los personajes a los que el expresidente golpista les abrió la puerta de Palacio de Gobierno de par en par. Ellos azuzan y promueven los actos vandálicos en las protestas de la capital.

Su método incluye denigrar e insultar para levantar. La violencia tomó el centro de Lima estos últimos días. Lo que Pedro Castillo sembró con populismo a diario en Palacio hoy lo cosecha en la toma violenta de Lima.

Marino Flores, Willy Montoya y Johnny Mendoza son tres personajes que fueron asiduos visitantes de Palacio de Gobierno y también fueron amigos del expresidente Castillo. Ellos fueron reconocidos en las últimas manifestaciones en Lima, promoviendo las marchas y hechos de violencia.

 

¿QUIÉNES SON LOS AZUZADORES?

Johnny Mendoza es un dirigente piurano que ha sido visto en constantes ocasiones en las marchas de Lima. Él ha sido visitante público y aliado de Pedro Castillo. Este dirigente azuza en las calles del centro de Lima con pedido irrealizables. 

Willy Montoya lidera al grupo de reservistas en las marchas, se enfrenta a la Policía Nacional, promueve la violencia y amenaza a la autoridad. Es amigo cercano y hombre de confianza de Pedro Castillo. Él apareció el 19 de enero en la violenta "Toma de Lima", a su paso lanzaba amenazas a los agentes policiales.


Ingresa a http://ptv.pe/371617 para más información

Emitido en el programa Panorama de Panamericana Televisión el 29/01/2023

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe