¡Exclusivo! La policía de Martín Vizcarra y la fuga de César Hinostroza

Paronama accedió a un documento que narra detalles, hasta hoy sospechosos y desconocido, de la insólita fuga de César Hinostroza durante el Gobierno del expresidente Martín Vizcarra.

Al exmagistrado lo habrían escoltado minuto a minuto durante su fuga, dos hombres a bordo de una camioneta le garantizaron resguardo, le abrieron paso por más de 1.200 kilómetros desde Lima hasta Tumbes y evitaron detenciones e intervenciones policiales.

Todo estuvo a favor del ex juez Supremo César Hinostroza, su fuga fue una realidad el día en que personal de la DIGIMIN dejó de vigilarlo. Un hombre de DIGIMIN encargado del seguimiento y vigilancia a Hinostroza se reunió a escondidas con Martín Vizcarra en el departamento de una de sus vecinas.

Las interceptaciones telefónicas y los seguimientos a los miembros de Los Cuellos Blanco del Puerto, permitían a la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior DIGIMIN, conocer en tiempo real los nombres que surgían en las llamadas telefónicas, los pactos, acuerdos y la forma en la que se buscaba extender la red de favores al más alto nivel.


Ingresa a http://ptv.pe/317591 para más información

Emitido en el programa Panorama de Panamericana Televisión el 21/03/2021

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe