Diario Correo

OEA enviará grupo de alto nivel al Perú el 21 y 22 de noviembre, según Cancillería #CorreoÚltimaHora

03 de noviembre, 2022 02:10p. m.

OEA enviará grupo de alto nivel al Perú el 21 y 22 de noviembre, según Cancillería #CorreoÚltimaHora


#ENVIVO | El grupo de alto nivel de la #OEA enviará al grupo de alto nivel que conformó tras activar la Carta Democrática Interamericana a pedido del presidente Pedro Castillo los días 21 y 22 de noviembre de este año, según informó el canciller peruano César Landa. #perú #noticias

SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/