Trome PerĂș

Nuevo gabinete liderado por LUIS ARROYO juramenta, tras salida de DENISSE MIRALLES

18 de marzo, 2026 06:01p. m.

Nuevo gabinete liderado por LUIS ARROYO juramenta, tras salida de DENISSE MIRALLES


🚹 Luis Enrique Arroyo es el nuevo titular de la PCM. El exministro de Defensa y exjefe de Indeci toma el relevo de Denisse Miralles. ☝

El nuevo gabinete ministerial queda conformado por:
✅ 13 ministros ratificados
🆕 5 nuevos integrantes

Canal oficial del diario Trome de Lima, PerĂș.

SuscrĂ­bete: https://bit.ly/2m0W5Yj

Sitio web: https://trome.pe/

TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/Tromepe/
Twitter: https://twitter.com/tromepe
Instagram: https://www.instagram.com/tromeoficial/
TikTok: https://www.tiktok.com/@tromepe