Depor

"NO LE DEJO NADA AL FÚTBOL URUGUAYO": BIELSA TRAS EL PAPELÓN EN EL MUNDIAL 2026 | Depor

27 de junio, 2026 03:07a. m.

"NO LE DEJO NADA AL FÚTBOL URUGUAYO": BIELSA TRAS EL PAPELÓN EN EL MUNDIAL 2026 | Depor


"NO LE DEJO NADA AL FÚTBOL URUGUAYO": BIELSA TRAS EL PAPELÓN EN EL MUNDIAL 2026 | Depor

#seleccionuruguaya #uruguay #uruguayvsespaña

¡Descubre más noticias y mantente actualizado con nosotros!

📰 https://depor.com/

¡Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido!

📘 Facebook: https://bit.ly/494GskH
📸 Instagram: https://bit.ly/3x9fYB2
🎵 TikTok: https://bit.ly/3esOl7t

¡Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ni un detalle!