Diario Ojo

Ministro de Salud advierte: “Es muy probable que estemos frente a una tercera ola en unos días más”

03 de enero, 2022 04:27p. m.

Ministro de Salud advierte: “Es muy probable que estemos frente a una tercera ola en unos días más”

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, advirtió que “es muy probable que estemos frente a una tercera ola en unos días más” ante el incremento de los casos de contagio de #coronavirus (COVID-19) y por el avance de la variante #Ómicrón.

SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/2Zel7BS
Web: https://ojo.pe
Twitter: http://twitter.com/diarioojo
Facebook: https://www.facebook.com/DiarioOjo
RSS: https://ojo.pe/rss/