Trome Perú

Lo que hacía cuando ganaba festivales de jovencita: Celebrábamos comiendo un cuartito de pollo"

01 de diciembre, 2025 04:01p. m.

Lo que hacía cuando ganaba festivales de jovencita: Celebrábamos comiendo un cuartito de pollo"


Lita Pezo y lo que hacía cuando ganaba festivales de jovencita: "Celebrábamos comiendo todos de un cuartito de pollo. Dormíamos tres en una cama"

Canal oficial del diario Trome de Lima, Perú.

Suscríbete: https://bit.ly/2m0W5Yj

Sitio web: https://trome.pe/

TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/Tromepe/
Twitter: https://twitter.com/tromepe
Instagram: https://www.instagram.com/tromeoficial/
TikTok: https://www.tiktok.com/@tromepe