Peru21TV

La Segunda Mordida: reinvención personal, laboral y bienestar después de los 50 | Marcas y Mercados

16 de diciembre, 2025 09:40p. m.

La Segunda Mordida: reinvención personal, laboral y bienestar después de los 50 | Marcas y Mercados


En esta edición de Marcas y Mercados, Mirian Lau, CEO de Peppermint, presenta “La Segunda Mordida”, un innovador programa inspirado en las zonas azules del mundo, donde las personas viven más años, con salud, propósito y felicidad.
#p21tv #marcasymercados #peppermint #lasegundamordida
-
Para las últimas noticias del Perú y el mundo y más contenido como este, visítanos en nuestra página web peru21.pe