Depor

"LA DERROTA ANTE COQUIMBO FUE EL PEOR PARTIDO DE LA ERA RABANAL" | #juegoencorto

17 de abril, 2026 12:30a. m.

"LA DERROTA ANTE COQUIMBO FUE EL PEOR PARTIDO DE LA ERA RABANAL" | #juegoencorto


"LA DERROTA ANTE COQUIMBO FUE EL PEOR PARTIDO DE LA ERA RABANAL" | #juegoencorto

#universitariodedeportes #universitariodedeportes #futbolperuano #copalibertadores #juegoencorto

¡Descubre más noticias y mantente actualizado con nosotros!

📰 https://depor.com/

¡Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido!

📘 Facebook: https://bit.ly/494GskH
📸 Instagram: https://bit.ly/3x9fYB2
🎵 TikTok: https://bit.ly/3esOl7t

¡Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ni un detalle!