24 Horas
Keiko Fujimori recorre el norte
14 de mayo, 2026 02:30a. m.
Keiko Fujimori recorre el norte
La candidata presidencial Keiko Fujimori continúa su recorrido por el norte del país. Durante su visita a Tambogrande, en Piura, reafirmó que en un eventual gobierno suyo la prioridad del uso del agua será para el consumo humano y la agricultura.
La candidata presidencial Keiko Fujimori continúa su recorrido por el norte del país. Durante su visita a Tambogrande, en Piura, reafirmó que en un eventual gobierno suyo la prioridad del uso del agua será para el consumo humano y la agricultura.