El Comercio

Keiko Fujimori: “el enemigo es la izquierda” en plena campaña #S8

09 de abril, 2026 07:54p. m.

Keiko Fujimori: “el enemigo es la izquierda” en plena campaña #S8


Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, señaló que aún es muy "prematuro" saber quiénes irán a la segunda vuelta. Por otro lado, enfatizó que "el enemigo es la izquierda" e invocó a la ciudadanía a no votar con el "hígado".

Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.

Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf

Sitio web: http://elcomercio.pe

TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/elcomercio.pe
Twitter: https://twitter.com/elcomercio
Instagram: http://instagram.com/elcomercio
Discord: https://discord.gg/elcomercio

#elcomercio #noticiasperu #mundo #internacionales