El Comercio
Keiko Fujimori: “el enemigo es la izquierda” en plena campaña #S8
09 de abril, 2026 07:54p. m.
Keiko Fujimori: “el enemigo es la izquierda” en plena campaña #S8
Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, señaló que aún es muy "prematuro" saber quiénes irán a la segunda vuelta. Por otro lado, enfatizó que "el enemigo es la izquierda" e invocó a la ciudadanía a no votar con el "hígado".
Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.
Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf
Sitio web: http://elcomercio.pe
TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/elcomercio.pe
Twitter: https://twitter.com/elcomercio
Instagram: http://instagram.com/elcomercio
Discord: https://discord.gg/elcomercio
#elcomercio #noticiasperu #mundo #internacionales
Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, señaló que aún es muy "prematuro" saber quiénes irán a la segunda vuelta. Por otro lado, enfatizó que "el enemigo es la izquierda" e invocó a la ciudadanía a no votar con el "hígado".
Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.
Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf
Sitio web: http://elcomercio.pe
TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/elcomercio.pe
Twitter: https://twitter.com/elcomercio
Instagram: http://instagram.com/elcomercio
Discord: https://discord.gg/elcomercio
#elcomercio #noticiasperu #mundo #internacionales