Diario Correo

Kapo: "me gusta ese poder de llevarle a la gente un mensaje con mi música"

05 de febrero, 2025 09:05p. m.

Kapo: "me gusta ese poder de llevarle a la gente un mensaje con mi música"


A propósito de su más reciente lanzamiento “ALOH ALOH”, Kapo conversó con Diario Correo sobre su perspectiva sobre la fama tras el despegue de su carrera musical a través de las plataformas digitales, además, el importante rol de su madre en su vida luego de tomar la decisión de ser artista.

(Video y Entrevista: Gianina Laredo Ravello)

SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/