El Comercio

Juan Sheput: "el quinquenio de la izquierda fue el quinquenio de la desfachatez" #S8

24 de junio, 2026 09:00p. m.

Juan Sheput: "el quinquenio de la izquierda fue el quinquenio de la desfachatez" #S8


El ex congresista Juan Sheput sostuvo que algunos sectores políticos usaron al estado para intereses económicos personales. Calificó los últimos cinco años como “el quinquenio de la desfachatez”. Asimismo, señaló que detrás de la campaña contra Keiko Fujimori existiría el temor de grupos de izquierda a perder privilegios.

Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.

Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf

Sitio web: http://elcomercio.pe

TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/elcomercio.pe
Twitter: https://twitter.com/elcomercio
Instagram: http://instagram.com/elcomercio
Discord: https://discord.gg/elcomercio

#elcomercio #noticiasperu #mundo #internacionales