Depor
José Carvallo: "Sí la U pierde, está fuera del Apertura y Rabanal no seguirá" | #Juegoencorte
02 de abril, 2026 01:15a. m.
José Carvallo: "Sí la U pierde, está fuera del Apertura y Rabanal no seguirá" | #Juegoencorte
José Carvallo: "Sí la U pierde, está fuera del Apertura y Rabanal no seguirá" | #Juegoencorte
#josecarvallo #universitario #alianzalimanoticias
¡Descubre más noticias y mantente actualizado con nosotros!
📰 https://depor.com/
¡Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido!
📘 Facebook: https://bit.ly/494GskH
📸 Instagram: https://bit.ly/3x9fYB2
🎵 TikTok: https://bit.ly/3esOl7t
¡Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ni un detalle!
José Carvallo: "Sí la U pierde, está fuera del Apertura y Rabanal no seguirá" | #Juegoencorte
#josecarvallo #universitario #alianzalimanoticias
¡Descubre más noticias y mantente actualizado con nosotros!
📰 https://depor.com/
¡Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido!
📘 Facebook: https://bit.ly/494GskH
📸 Instagram: https://bit.ly/3x9fYB2
🎵 TikTok: https://bit.ly/3esOl7t
¡Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ni un detalle!