Depor

José Carvallo: "Sí la U pierde, está fuera del Apertura y Rabanal no seguirá" | #Juegoencorte

02 de abril, 2026 01:15a. m.

José Carvallo: "Sí la U pierde, está fuera del Apertura y Rabanal no seguirá" | #Juegoencorte


José Carvallo: "Sí la U pierde, está fuera del Apertura y Rabanal no seguirá" | #Juegoencorte

#josecarvallo #universitario #alianzalimanoticias

¡Descubre más noticias y mantente actualizado con nosotros!

📰 https://depor.com/

¡Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido!

📘 Facebook: https://bit.ly/494GskH
📸 Instagram: https://bit.ly/3x9fYB2
🎵 TikTok: https://bit.ly/3esOl7t

¡Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ni un detalle!