Diario Ojo

Invierno en Lima arrancó con temperaturas por debajo de los 10.3 °C, revela Senamhi

21 de junio, 2022 06:43p. m.

Invierno en Lima arrancó con temperaturas por debajo de los 10.3 °C, revela Senamhi


Invierno en Lima arrancó con temperaturas por debajo de los 10.3 °C, revela Senamhi

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (#Senamhi) informó que el #invierno que inició, el martes 21 de junio, a las 4:14 horas, comenzó con temperaturas por debajo de los 10.3°C para los distritos de la zona este de #Lima Metropolitana.

SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/2Zel7BS
Web: https://ojo.pe
Twitter: http://twitter.com/diarioojo
Facebook: https://www.facebook.com/DiarioOjo
RSS: https://ojo.pe/rss/