El Popular
🔴¡Increíble! Comisaría inaugurada hace cinco meses en Chiclayo no tiene luz ni agua | #EnVivoLR
23 de enero, 2026 06:06p. m.
🔴¡Increíble! Comisaría inaugurada hace cinco meses en Chiclayo no tiene luz ni agua | #EnVivoLR
A cinco meses de su inauguración, la comisaría La Despensa, ubicada en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, continúa operando sin luz eléctrica ni agua potable. Vecinos y efectivos policiales denuncian condiciones precarias que ponen en riesgo la seguridad y afectan la atención a la ciudadanía.
Suscríbete SIN COSTO a La República y entérate de las noticias del Perú EN VIVO:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL2Th6SP9ZqWGOIa3T98bCLQLiGb7TJYPZ
¿Tienes una denuncia o quieres reportar un hecho? Escríbenos al WhatsApp de La República https://wa.me/51941000000.
PNP
Chiclayo
Sin servicios básicos
A cinco meses de su inauguración, la comisaría La Despensa, ubicada en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, continúa operando sin luz eléctrica ni agua potable. Vecinos y efectivos policiales denuncian condiciones precarias que ponen en riesgo la seguridad y afectan la atención a la ciudadanía.
Suscríbete SIN COSTO a La República y entérate de las noticias del Perú EN VIVO:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL2Th6SP9ZqWGOIa3T98bCLQLiGb7TJYPZ
¿Tienes una denuncia o quieres reportar un hecho? Escríbenos al WhatsApp de La República https://wa.me/51941000000.
PNP
Chiclayo
Sin servicios básicos