Diario Correo

🔴 Impactante sismo 6.1 destruyó más de 20 nichos en Ica | Noticias del Perú hoy 20 de mayo

21 de mayo, 2026 12:00a. m.

🔴 Impactante sismo 6.1 destruyó más de 20 nichos en Ica | Noticias del Perú hoy 20 de mayo


Hoy en #PerúEn20Minutos los temas más importantes del 20 de mayo del 2026:

➡️ El fuerte sismo de magnitud 6.1 que sacudió este martes la región Ica dejó importantes daños materiales en distintos puntos de la ciudad, generando alarma entre la población y movilizando a las autoridades para evaluar los daños.

➡️ Sismo de 6.1 dejó graves daños en facultad de la UNICA y un estudiante herido en la UTP.

➡️ Una tragedia enluta a varias familias de la región Cusco. Al menos cinco comuneros perdieron la vida y otras diecisiete personas resultaron heridas luego del despiste y vuelco de un camión que trasladaba cerca de cuarenta pasajeros en la provincia de Paucartambo.

➡️ El JNE confirmó que los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Roberto Sánchez participarán oficialmente en el esperado debate electoral programado para el próximo domingo 31 de mayo.

#noticiashoy #breakingnews #peru #ica #sismo #arequipa #cusco #keikofujimori #jne #politica #robertosanchez #temblor #terremoto #horror #destrozo #impacto #icaperu #onpe #elecciones #elecciones2026 #cementerio #fuertesismo

SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/

noticias Perú hoy
últimas noticias Perú
sismo en Ica hoy
temblor 6.1 Ica
daños en universidades Ica
asesinato en Majes
crimen en Arequipa
tragedia en Cusco hoy
camión cae a abismo Cusco
cinco muertos Cusco
debate Keiko Fujimori Roberto Sánchez
JNE debate presidencial
Los Matacarros de Chilca
prisión preventiva Chilca
parque abandonado Paucarpata
violencia en Arequipa
resumen noticias Perú
qué pasa en Perú hoy
última hora Perú
noticias nacionales Perú