El Comercio

¿HAY OPORTUNIDADES LABORALES DESPUÉS DE LOS 50?, ESTE DOMINGO 6 P.M. #Sobremesa

02 de mayo, 2026 06:31p. m.

¿HAY OPORTUNIDADES LABORALES DESPUÉS DE LOS 50?, ESTE DOMINGO 6 P.M. #Sobremesa


Los 50 años suponen la edad dorada de la madurez y la experiencia. Sin embargo, un mercado laboral cada vez más digitalizado y tecnológico, podría representar temprana jubilación y obsolescencia. La pregunta es: ¿hay vida después de sumar la media centena? Tres especialistas en la materia nos comparten sus experiencias sobre reinvención y vigencia después de soplar velas por encima de la cincuentena.

#sobremesa #díadeltrabajo #oportunidadeslaborales #podcast #elcomercio #entrevista #dianaseminario


Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.

Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf

Sitio web: http://elcomercio.pe

TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/elcomercio.pe
Twitter: https://twitter.com/elcomercio
Instagram: http://instagram.com/elcomercio
Discord: https://discord.gg/elcomercio

#elcomercio #noticiasperu #mundo #internacionales