El Popular
🔴Graban a funcionarios de la Municipalidad de Chiguata en presunto estado de ebriedad| #EnVivoLR
23 de enero, 2026 11:03p. m.
🔴Graban a funcionarios de la Municipalidad de Chiguata en presunto estado de ebriedad| #EnVivoLR
Regidora denunció consumo de licor en las instalaciones municipales, mientras que alcaldesa confirmó medidas administrativas contra los ediles investigados.
Suscríbete SIN COSTO a La República y entérate de las noticias del Perú EN VIVO:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL2Th6SP9ZqWGOIa3T98bCLQLiGb7TJYPZ
¿Tienes una denuncia o quieres reportar un hecho? Escríbenos al WhatsApp de La República https://wa.me/51941000000.
Arequipa
Municipalidad
Funcionarios
Oficinas
Chiguata
Regidora denunció consumo de licor en las instalaciones municipales, mientras que alcaldesa confirmó medidas administrativas contra los ediles investigados.
Suscríbete SIN COSTO a La República y entérate de las noticias del Perú EN VIVO:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL2Th6SP9ZqWGOIa3T98bCLQLiGb7TJYPZ
¿Tienes una denuncia o quieres reportar un hecho? Escríbenos al WhatsApp de La República https://wa.me/51941000000.
Arequipa
Municipalidad
Funcionarios
Oficinas
Chiguata