El Popular

🔴 Graban a funcionarios de Chiguata en presunto estado de ebriedad dentro de oficinas | #EnVivoLR

24 de enero, 2026 01:40a. m.

🔴 Graban a funcionarios de Chiguata en presunto estado de ebriedad dentro de oficinas | #EnVivoLR


Regidora denunció consumo de licor en las instalaciones municipales, mientras que alcaldesa confirmó medidas administrativas contra los ediles investigados.

Suscríbete SIN COSTO a La República y entérate de las noticias del Perú EN VIVO:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL2Th6SP9ZqWGOIa3T98bCLQLiGb7TJYPZ

¿Tienes una denuncia o quieres reportar un hecho? Escríbenos al WhatsApp de La República https://wa.me/51941000000.

Arequipa
Municipalidad
Funcionarios
Oficinas
Chiguata