Peru21TV
Gobernador Rohel Sánchez sobre Arequipa: "Apuntamos a ser un Hub portuario"
07 de noviembre, 2025 11:01p. m.
Gobernador Rohel Sánchez sobre Arequipa: "Apuntamos a ser un Hub portuario"
En entrevista con el gobernador regional de Arequipa Rohel Sánchez, hablamos sobre el futuro de la región Arequipa con el proyecto del Megapuerto de Corío.
#p21tv #entrevista21 #arequipa
-
Para las últimas noticias del Perú y el mundo y más contenido como este, visítanos en nuestra página web peru21.pe
En entrevista con el gobernador regional de Arequipa Rohel Sánchez, hablamos sobre el futuro de la región Arequipa con el proyecto del Megapuerto de Corío.
#p21tv #entrevista21 #arequipa
-
Para las últimas noticias del Perú y el mundo y más contenido como este, visítanos en nuestra página web peru21.pe