EE.UU. incluye a México como ‘enemigo extranjero’ junto a Irán, Rusia y otros | Gestión


La secretaria de Justicia de #EstadosUnidos, #PamBondi, sorprendió este 25 de junio en una sesión de Capitol Hill al afirmar que la #AdministraciónTrump no se dejará amedrentar por actores extranjeros, incluyendo #México, #Irán, #Rusia y #China. Bajo interrogatorio en una audiencia sobre seguridad nacional y gastos judiciales, Bondi defendió enérgicamente la política de mano dura del presidente Trump, asegurando que EE.UU. mantendrá su soberanía ante amenazas mortales o la introducción de drogas en el país.

Cuando el senador republicano Lindsay Graham la interpeló sobre posible intimidación por parte de Irán tras los ataques nucleares, Bondi recalcó que “Donald Trump lo ha dicho fuerte y claro: no seremos intimidados... de cualquier adversario extranjero”. Además, aceptó investigar colaboraciones con México sobre narcotráfico —tema que prefirió discutir en un entorno clasificado.

#noticiashoy #breakingnews #PamBondi #Trump #seguridadnacional #México #Irán #Rusia #China #amedrentamiento #políticadurah #CapitolHill #LindseyGraham #narcotráfico #doblepoder

Entérate más en: https://gestion.pe/

#noticiasinternacionales #mundo #diariogestión #economía