El Popular

🔴Extorsionan a la orquesta Las Estrellas de la Cumbia de Chiclayo y le piden S/20 mil | #EnVivoLR

25 de noviembre, 2025 05:59p. m.

🔴Extorsionan a la orquesta Las Estrellas de la Cumbia de Chiclayo y le piden S/20 mil | #EnVivoLR


La orquesta chiclayana Las Estrellas de la Cumbia, recibieron mensajes amenazantes donde les exigen el pago de 20 mil soles. Los extorsionadores incluso les advierten de atentar contra ellos en medio de un concierto. Señalan que está sería la segunda vez que son víctimas de la extorsión.

Suscríbete SIN COSTO a La República y entérate de las noticias del Perú EN VIVO:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL2Th6SP9ZqWGOIa3T98bCLQLiGb7TJYPZ

¿Tienes una denuncia o quieres reportar un hecho? Escríbenos al WhatsApp de La República https://wa.me/51941000000.

Noticias Perú, Perú hoy, Noticias en vivo, Último minuto, Lo último, Urgente, Noticias peruanas en vivo, streaming Perú, La República, El Popular, Líbero, Noticieros en Perú.

Orquesta de cumbia
Bandas extorsivas en Chiclayo
Piden grande suma de dinero
Orquesta las Estrellas de la cumbia