Panorama
¡Exclusivo! La otra “Wanda”: dama de la extorsión cobraba cupos a empresarios de Lima Norte
07 de agosto, 2023 01:20a. m.
¡Exclusivo! La otra “Wanda”: dama de la extorsión cobraba cupos a empresarios de Lima Norte
Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional capturaron a Wanda Alexandra Laguado Jaimes, alias “Nardita”, una ciudadana venezolana que, junto a su pareja, se dedicaba a extorsionar a empresarios de Lima Norte.
Según las autoridades, esta delincuente extranjera, de perfil frío y calculador, era la encargada de cobrar los cupos a los comerciantes, a quienes amenazaba de muerte al asegurar que formaba parte de la temible organización el “Tren de Aragua”.
La intervención de Wanda Laguado se produjo esta semana por parte de la División de Secuestros y Extorsión en el preciso momento en que cobraba la suma de 10 mil soles a una comerciante, quien venía siendo extorsionada desde hace varias semanas.
PRISIÓN PREVENTIVA PARA “WANDA”
Junto a ella, también cayó su pareja, quien sería el encargado de realizar las llamadas extorsivas a sus víctimas. El Ministerio Público logró prisión preventiva para ambos, quienes estarán recluidos en la cárcel mientras duren las investigaciones.
Ingresa a http://ptv.pe/387463 para más información
Emitido en el programa Panorama de Panamericana Televisión el 06/08/2023
Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe
Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional capturaron a Wanda Alexandra Laguado Jaimes, alias “Nardita”, una ciudadana venezolana que, junto a su pareja, se dedicaba a extorsionar a empresarios de Lima Norte.
Según las autoridades, esta delincuente extranjera, de perfil frío y calculador, era la encargada de cobrar los cupos a los comerciantes, a quienes amenazaba de muerte al asegurar que formaba parte de la temible organización el “Tren de Aragua”.
La intervención de Wanda Laguado se produjo esta semana por parte de la División de Secuestros y Extorsión en el preciso momento en que cobraba la suma de 10 mil soles a una comerciante, quien venía siendo extorsionada desde hace varias semanas.
PRISIÓN PREVENTIVA PARA “WANDA”
Junto a ella, también cayó su pareja, quien sería el encargado de realizar las llamadas extorsivas a sus víctimas. El Ministerio Público logró prisión preventiva para ambos, quienes estarán recluidos en la cárcel mientras duren las investigaciones.
Ingresa a http://ptv.pe/387463 para más información
Emitido en el programa Panorama de Panamericana Televisión el 06/08/2023
Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe