Diario Correo

Entrevista a Luis Gamero, candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa

27 de septiembre, 2022 12:44p. m.

Entrevista a Luis Gamero, candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa


A pocos días de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, Correo Arequipa te presenta las propuestas del candidato Luis Gamero Juarez, quien postula a la Municipalidad Provincial de Arequipa.
Entrevistador: Juan Guillermo Mamani

#Arequipa #Elecciones2022 #YoArequipa

SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/