Diario Ojo

? EN VIVO | SE INAUGURÓ EL SUDAMERICANO DE GIMNASIA EN LA VIDENA | POLIDEPORTIVOS Y LIGA 1

19 de agosto, 2022 10:22p. m.

? EN VIVO | SE INAUGURÓ EL SUDAMERICANO DE GIMNASIA EN LA VIDENA | POLIDEPORTIVOS Y LIGA 1


? EN VIVO | SE INAUGURÓ EL SUDAMERICANO DE GIMNASIA EN LA VIDENA | POLIDEPORTIVOS Y LIGA 1

Inició el Sudamericano de Gimnasia en la Videna. Esta competición será del 19 al 21 de agosto y participarán: Argentina, Aruba, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Perú. Además, UTC sumó tres puntos de local ante Ayacucho FC.

¡COMENTA Y COMPARTE!

#Gimnasia #SudamericanoDeGimnasia #TribunaDeportiva #Liga1 #UTC #Ayacucho #FútbolPeruano #DiarioOjo