Diario Ojo
? EN VIVO | SE INAUGURÓ EL SUDAMERICANO DE GIMNASIA EN LA VIDENA | POLIDEPORTIVOS Y LIGA 1
19 de agosto, 2022 10:22p. m.
? EN VIVO | SE INAUGURÓ EL SUDAMERICANO DE GIMNASIA EN LA VIDENA | POLIDEPORTIVOS Y LIGA 1
? EN VIVO | SE INAUGURÓ EL SUDAMERICANO DE GIMNASIA EN LA VIDENA | POLIDEPORTIVOS Y LIGA 1
Inició el Sudamericano de Gimnasia en la Videna. Esta competición será del 19 al 21 de agosto y participarán: Argentina, Aruba, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Perú. Además, UTC sumó tres puntos de local ante Ayacucho FC.
¡COMENTA Y COMPARTE!
#Gimnasia #SudamericanoDeGimnasia #TribunaDeportiva #Liga1 #UTC #Ayacucho #FútbolPeruano #DiarioOjo
? EN VIVO | SE INAUGURÓ EL SUDAMERICANO DE GIMNASIA EN LA VIDENA | POLIDEPORTIVOS Y LIGA 1
Inició el Sudamericano de Gimnasia en la Videna. Esta competición será del 19 al 21 de agosto y participarán: Argentina, Aruba, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Perú. Además, UTC sumó tres puntos de local ante Ayacucho FC.
¡COMENTA Y COMPARTE!
#Gimnasia #SudamericanoDeGimnasia #TribunaDeportiva #Liga1 #UTC #Ayacucho #FútbolPeruano #DiarioOjo