Diario Ojo

? EN VIVO | KIMBERLY GARCÍA FUE HOMENAJEADA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA Y MÁS | POLIDEPORTIVOS

27 de julio, 2022 10:41p. m.

? EN VIVO | KIMBERLY GARCÍA FUE HOMENAJEADA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA Y MÁS | POLIDEPORTIVOS


? EN VIVO | KIMBERLY GARCÍA FUE HOMENAJEADA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA Y MÁS | POLIDEPORTIVOS

Nuestra bicampeona mundial, Kimberly García, ya se encuentra en Perú y fue homenajeada en el Congreso de la República. Además estamos en semifinales del Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa con Felipe Duffó y Rodrigo Hidalgo.

¡COMENTA Y COMPARTE!

#KimberlyGarcia #Atletismo #Oregon2022 #TenisDeMesa #Vóley #Tiro #Tenis #Gimnasia #TribunaDeportiva #DiarioOjo