Diario Correo
Elecciones Municipales 2022: Así fueron los DESAYUNOS de los CANDIDATOS a la Alcaldía de Lima
02 de octubre, 2022 06:26p. m.
Elecciones Municipales 2022: Así fueron los DESAYUNOS de los CANDIDATOS a la Alcaldía de Lima
Elecciones Municipales 2022: Así fueron los DESAYUNOS de los CANDIDATOS a la Alcaldía de Lima
Los postulantes Rafael López Aliaga, Daniel Urresti y George Forsyth desayunaron en los distritos del Rímac y San Juan de Lurigancho, respectivamente.
#Elecciones2022 #EleccionesMunicipales #EleccionesRegionalesyMunicipales
SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/
Elecciones Municipales 2022: Así fueron los DESAYUNOS de los CANDIDATOS a la Alcaldía de Lima
Los postulantes Rafael López Aliaga, Daniel Urresti y George Forsyth desayunaron en los distritos del Rímac y San Juan de Lurigancho, respectivamente.
#Elecciones2022 #EleccionesMunicipales #EleccionesRegionalesyMunicipales
SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/