Trome Perú

Dorita Orbegoso revela cómo entró a la TV: “Tenía 16 años y solo sabía bailar”

28 de noviembre, 2025 09:30p. m.

Dorita Orbegoso revela cómo entró a la TV: “Tenía 16 años y solo sabía bailar”


La actriz recordó cómo la pérdida de su madre marcó el punto de partida de su carrera artística, impulsándola a abrirse camino en el mundo del espectáculo.

Canal oficial del diario Trome de Lima, Perú.

Suscríbete: https://bit.ly/2m0W5Yj

Sitio web: https://trome.pe/

TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/Tromepe/
Twitter: https://twitter.com/tromepe
Instagram: https://www.instagram.com/tromeoficial/
TikTok: https://www.tiktok.com/@tromepe