Peru21TV

Dionisio Romero Paoletti se despide tras 25 años: Grupo Romero, legado, desafíos y futuro del Perú

07 de diciembre, 2025 01:01p. m.

Dionisio Romero Paoletti se despide tras 25 años: Grupo Romero, legado, desafíos y futuro del Perú


En entrevista con Dionisio Romero Paoletti, quien se retira tras 25 años como presidente del Grupo Romero y de la Fundación Romero, reflexiona sobre su legado, los desafíos del país y su compromiso con la educación como motor de desarrollo.
#p21tv #entrevista21 #GrupoRomero
-
Para las últimas noticias del Perú y el mundo y más contenido como este, visítanos en nuestra página web peru21.pe