El Comercio

🟡 ¿DEBATE TÉCNICO ENTRE EQUIPOS DE KEIKO Y SÁNCHEZ CONVENCIÓ A INDECISOS? | MDF

25 de mayo, 2026 06:00p. m.

🟡 ¿DEBATE TÉCNICO ENTRE EQUIPOS DE KEIKO Y SÁNCHEZ CONVENCIÓ A INDECISOS? | MDF


En “Mirada de Fondo”, con la conducción de la periodista Diana Seminario, analizamos el escenario político tras el esperado debate técnico entre Juntos por el Perú y Fuerza Popular, cuando faltan solo 13 días para la segunda vuelta presidencial. ¿Qué agrupación se desempeñó mejor? ¿Quién logró conectar más con el electorado y podría sumar votos en esta recta final de campaña?
Además, pondremos bajo análisis una de las grandes preguntas del momento: ¿el debate técnico realmente puede cambiar la intención de voto? Y revisaremos los temas que marcaron la discusión, así como aquellos que quedaron fuera, como la inseguridad ciudadana y la corrupción, dos de las mayores preocupaciones del país.

Nos acompañará Walter Ayala, vocero de Juntos por el Perú, para evaluar el desempeño de su agrupación en el debate técnico, las principales propuestas presentadas y la coyuntura política tras el encuentro. También tendremos una mesa de análisis con Karla Gaviño, profesora en gestión pública de la Universidad del Pacífico, y Miguel Antezana, analista y experto en comunicación política, con quienes discutiremos qué equipo técnico se vio más sólido, si el debate sumó puntos para alguna agrupación y qué impacto puede tener en la segunda vuelta.

#noticiashoy #breakingnews #MiradaDeFondo #DianaSeminario #SegundaVuelta #DebateTecnico #KeikoFujimori #RobertoSanchez #FuerzaPopular #JuntosPorElPeru #EleccionesPeru #PoliticaPeruana #NoticiasPeru #ActualidadPolitica #AnalisisPolitico

Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.

Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf

Sitio web: http://elcomercio.pe

TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/elcomercio.pe
Twitter: https://twitter.com/elcomercio
Instagram: http://instagram.com/elcomercio
Discord: https://discord.gg/elcomercio

#elcomercio #noticiasperu #mundo #internacionales