Diario Ojo

COVID-19: Perú superó en “tres veces” el pico de la segunda ola con 206 mil casos en una semana

20 de enero, 2022 03:40p. m.

COVID-19: Perú superó en “tres veces” el pico de la segunda ola con 206 mil casos en una semana

La Unidad de Inteligencia y Análisis de Datos del Seguro Social de Salud (Essalud) informó que en la segunda semana de enero (8-14) se registraron más de 206 mil nuevos infectados de COVID-19 en todo el país, cifra que supera más de tres veces el pico de casos confirmados registrados en la segunda ola (67,107).

#Perú #Terceraola #COVID

SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/2Zel7BS
Web: https://ojo.pe
Twitter: http://twitter.com/diarioojo
Facebook: https://www.facebook.com/DiarioOjo
RSS: https://ojo.pe/rss/