Diario Ojo
COVID-19: Gobierno quita restricción del uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos
21 de abril, 2022 09:28p. m.
COVID-19: Gobierno quita restricción del uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos
El Consejo de Ministros dispuso que el uso de #mascarillas será facultativo y se anulará en las regiones que superaron el 80% de aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19. En Lima Metropolitana y Callao ya no será obligatorio el uso de cubrebocas.
#noticias #Perú
SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/2Zel7BS
Web: https://ojo.pe
Twitter: http://twitter.com/diarioojo
Facebook: https://www.facebook.com/DiarioOjo
RSS: https://ojo.pe/rss/
El Consejo de Ministros dispuso que el uso de #mascarillas será facultativo y se anulará en las regiones que superaron el 80% de aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19. En Lima Metropolitana y Callao ya no será obligatorio el uso de cubrebocas.
#noticias #Perú
SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/2Zel7BS
Web: https://ojo.pe
Twitter: http://twitter.com/diarioojo
Facebook: https://www.facebook.com/DiarioOjo
RSS: https://ojo.pe/rss/