Noticias de regiones en 3 minutos: ¿Qué ha pasado en Áncash, Junín y Tumbes?

#3MINUTOS3REGIONES | ?? Trabajadores del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote llevaron música y flores a las madres hospitalizadas por la COVID-19, animándolas a que sigan luchando y venzan a esta enfermedad. Por otro lado, la policía nacional intervino una marcha de la CGTP de Junín en respaldo al candidato a la presidencia Pedro castillo del partido Perú libre. Y finalmente, el ministro de la Producción José Luis Chicoma Lúcar, inauguró el Desembarcadero Pesquero Artesanal Acapulco, en el distrito de Zorritos, en la región Tumbes.

#Áncash #Junín #Tumbes

0:07 Áncash: Trabajadores del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote en Áncash llevaron música y flores a las madres hospitalizadas por la COVID-19, animándolas a que sigan luchando y venzan a esta enfermedad.

1:02 Junín: La marcha se organizó en respuesta luego de que en el debate presidencial de Chota (Cajamarca) la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori insistiera en la gran cantidad de obras paralizadas e inconclusas durante el gobierno del partido Perú Libre en la región Junín.


Más información ► https://bit.ly/3bdwrXd

2:03 Tumbes: La moderna infraestructura valorizada en S/ 29.3 millones beneficiará a más de 2 mil personas, entre pescadores artesanales y sus familias.


Más información ► https://bit.ly/3hcg29b















SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/