Diario Ojo

CORONAVIRUS PERÚ: Minsa anuncia que ya estamos en una CUARTA OLA del COVID-19

27 de junio, 2022 05:13p. m.

CORONAVIRUS PERÚ: Minsa anuncia que ya estamos en una CUARTA OLA del COVID-19


CORONAVIRUS PERÚ: Minsa anuncia que ya estamos en una CUARTA OLA del COVID-19

El ministro de Salud, Jorge López, confirmó que el #Perú ya se encuentra en una cuarta ola del coronavirus (#COVID_19) debido a que los #contagios se han incrementado en las últimas semanas.

SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/2Zel7BS
Web: https://ojo.pe
Twitter: http://twitter.com/diarioojo
Facebook: https://www.facebook.com/DiarioOjo
RSS: https://ojo.pe/rss/