Diario Correo

Con strippers celebraron el Día de la Mujer en la Municipalidad Provincial de Arequipa

09 de marzo, 2023 09:50p. m.

Con strippers celebraron el Día de la Mujer en la Municipalidad Provincial de Arequipa


Con strippers celebraron el Día de la Mujer en la Municipalidad Provincial de Arequipa

Tres bailarines exóticos causaron polémica en la comuna provincial de Arequipa pues participaron en la celebración por el Día Internacional de la Mujer, en el hemiciclo del municipio.
El alcalde Víctor Hugo Rivera dijo que no sabía nada y que iniciarán los procesos disciplinarios correspondientes en contra de la Subgerencia de Recursos Humanos.
La regidora Rocio Mango, pide que sea retirado por tratarse de una falta de respeto a la municipalidad.


SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/