Peru21TV
Colombia: Petro dice que tomará “de nuevo las armas” ante amenazas de Trump
05 de enero, 2026 04:51p. m.
Colombia: Petro dice que tomará “de nuevo las armas” ante amenazas de Trump
El presidente de Colombia, el exguerrillero Gustavo Petro, dijo el lunes que tomará “de nuevo las armas” ante las amenazas de su homólogo estadounidense Donald Trump, en medio de tensiones crecientes entre ambos líderes tras los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela el sábado.
-
Para las últimas noticias del Perú y el mundo y más contenido como este, visítanos en nuestra página web peru21.pe
El presidente de Colombia, el exguerrillero Gustavo Petro, dijo el lunes que tomará “de nuevo las armas” ante las amenazas de su homólogo estadounidense Donald Trump, en medio de tensiones crecientes entre ambos líderes tras los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela el sábado.
-
Para las últimas noticias del Perú y el mundo y más contenido como este, visítanos en nuestra página web peru21.pe