RTV - La República

🔴Colectivos arequipeños alzan la voz contra Keiko Fujimori antes de su mitin | #EnVivoLR

28 de mayo, 2026 11:09p. m.

🔴Colectivos arequipeños alzan la voz contra Keiko Fujimori antes de su mitin | #EnVivoLR


Arequipa vive una jornada de tensión política. Colectivos sikuris y manifestantes realizaron una protesta con arengas de “Keiko Fujimori nunca más” en los exteriores del mitin donde se prevé la llegada de la lideresa de Fuerza Popular. Entre música, pancartas y movilizaciones, los ciudadanos expresaron su rechazo en pleno evento político.

Suscríbete SIN COSTO a La República y entérate de las noticias del Perú EN VIVO:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL2Th6SP9ZqWGOIa3T98bCLQLiGb7TJYPZ

Keiko Fujimori
Arequipa
Colectivo Fujimori Nunca Más
Campaña electoral
Evento político