Tributos a Diego Armando Maradona en Europa, la postura sobre visitas a la tumba y más

Excompañeros de Maradona en el FC Barcelona recuerdan al astro del fútbol

El desconsuelo por la muerte de Diego Armando Maradona pesa entre muchos aficionados a nivel mundial. Ese es el caso en España, donde el astro jugó entre los años ochenta y noventa. En esa nación aún hay viejos compañeros que intentan recomponerse tras hacerse eco de la triste noticia. Pau Mosquera charló con algunos de los jugadores que lo acompañaron en su etapa dentro del FC Barcelona, y este es su informe.

El tributo de Nápoles a Diego Armando Maradona

Este viernes, el estadio San Paolo de la ciudad de Nápoles, Italia, sigue recibiendo a la gente que rinde tributo a la memoria de uno de sus grandes ídolos, Diego Armando Maradona. Se han visto ofrendas de todo tipo en las inmediaciones de un estadio que, como reporta Daniel Díaz-Vizzi, podría tomar el nombre del legendario futbolista en el futuro.

Equipos dedican un minuto de silencio para Maradona

Diego Armando Maradona brilló con muchas camisetas durante su carrera, entre ellas las de Boca Juniors y el FC Barcelona. Este viernes, previo a sus sesiones de entrenamiento, ambos equipos guardaron un minuto de silencio en memoria del astro argentino, quien falleció el miércoles. Lionel Messi, capitán de la selección argentina y del club catalán, vivió este emotivo momento con sus compañeros.

Postura de la familia de Maradona sobre visitas al astro

El exfutbolista Diego Armando Maradona fue sepultado el jueves en el cementerio privado Jardín Bella Vista, en el noroeste del Gran Buenos Aires, en Argentina. Desde el lugar, Hugo Manu Correa nos cuenta la postura de la familia acerca de las visitas de hinchas a la tumba del ídolo argentino.

5 películas, series y documentales para entender el fenómeno Maradona

Este viernes es el tercer día de duelo por Diego Armando Maradona en Argentina. Para homenajearlo, recordarlo y fundamentalmente, entenderlo, les presentamos las mejores series, películas y documentales sobre el ídolo del fútbol.

#MuereMaradona
#Maradona
#D10S

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Visita nuestro sitio: https://cnnespanol.cnn.com/
Suscríbete a nuestro canal en Youtube: http://bit.ly/15NWkSN

LO NUEVO, CNNE UNDERSCORED, la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. http://cnne.com/underscored

Dale a "Me gusta" en Facebook: http://Facebook.com/cnnee
Síguenos en Twitter: http://Twitter.com/cnnee
CNN en Español en Instagram: http://instagram.com/cnnee

SUSCRÍBETE A NUESTRO NUEVO NEWSLETTER: https://mailchi.mp/cnn/5cosas

PROYECTO SER HUMANO
https://cnne.com/serhumano