Maluma: Yo prefiero tener amigos, no porristas; mira la entrevista en Diálogo con Longobardi

Maluma: Siempre había querido actuar, pero no me había sentido identificado con propuestas hasta que llegó "Marry me", película con JLo

"En Diálogo con Longobardi", Maluma habló sobre su debut actoral junto a Jennifer Lopez en "Marry Me", una comedia romántica que llegará a la pantalla en la primera mitad de 2022.

Maluma: He dado mi confianza a personas de la industria musical y me han pagado mal

Maluma dice que no tiene muchos amigos en la industria de la música. "En Diálogo con Longobardi", el artista colombiano contó que ha brindado su confianza y le "han pagado mal".

La increíble anécdota por la que Maluma disolvió un dúo con un amigo de su infancia y definió su rumbo profesional

Por azar del destino, Maluma formó su carrera como solista y no como parte de un dúo con uno de sus amigos de la infancia. "En Diálogo con Longobardi" contó la increíble anécdota y definió un rasgo muy característico de su personalidad.

Maluma: En Latinoamérica, la mayoría de los jóvenes sueñan con ser futbolistas
Maluma es reconocido como uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional. Sin embargo, además de la música, desde muy chico cultivó la pasión por el fútbol. Así la describió "En Diálogo con Longobardi".

Maluma: Después de vacunarme, tuve la oportunidad de volver a abrazar a mis abuelos y eso se siente bien bonito

"En Diálogo con Longobardi", Maluma contó que llevaba un tiempo largo sin poder ver a sus abuelos por la pandemia de covid-19. "Después de vacunarme los volví a abrazar y eso se siente bien bonito", dice el artista colombiano.

Maluma: Cuando vine por primera vez a Nueva York, no vi latinos en carteles de Times Square. Años después, estaba ahí cantando ante 2 millones de personas

Maluma está a punto de comenzar su gira Papi Juancho Tour 2021 en EE.UU., en septiembre. "En Diálogo con Longobardi", la estrella del reguetón colombiano recordó cómo fue visitar Nueva York de niño y el sueño que proyectó en su primera visita al icónico Times Square.

#Maluma
#EnDiálogoConLongobardi


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Suscríbete a nuestro canal en Youtube: http://bit.ly/15NWkSN

Visita nuestro sitio: https://cnne.com/
CNNE UNDERSCORED, la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. http://cnne.com/underscored

Dale a "Me gusta" en Facebook: http://Facebook.com/cnnee
Síguenos en Twitter: http://Twitter.com/cnnee
Míranos en Instagram: http://instagram.com/cnnee

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER: https://cnn.it/35fuA1b

PROYECTO SER HUMANO
https://cnne.com/serhumano