Hugo López-Gatell anuncia fin de conferencias de covid-19 en México por "saturación y agotamiento"

"La pandemia, la identificamos ya prácticamente la mitad de todo este año 2021, con una señal muy clara de reducción, estabilidad en todos los indicadores; y la dinámica de la conferencia también llega a su punto de, vamos a decir, saturación, agotamiento", fue el inesperado anuncio del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, quien encabezó la conferencia diaria sobre covid-19 desde la detección de los primeros casos en el país.

"Este viernes 11 de junio tendríamos el cierre del ciclo de la 'vespertina', la 'nocturna', por el momento. Pero quedan abiertos otros espacios que estaremos conduciendo, a lo mejor ya desde la Secretaría de Salud. Los martes, por supuesto, hasta ahorita seguimos con la instrucción, la invitación del presidente de venir al Pulso de la Salud los martes en la conferencia [mañanera]", fue parte del anuncio del subsecretario de Salud en México Hugo López-Gatell, quien ha encabezado los informes diarios desde el inicio de la pandemia en el país.

#HugoLópezGatell
#Coronavirus


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Suscríbete a nuestro canal en Youtube: http://bit.ly/15NWkSN

Visita nuestro sitio: https://cnne.com/
CNNE UNDERSCORED, la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. http://cnne.com/underscored

Dale a "Me gusta" en Facebook: http://Facebook.com/cnnee
Síguenos en Twitter: http://Twitter.com/cnnee
Míranos en Instagram: http://instagram.com/cnnee

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER: https://cnn.it/35fuA1b

PROYECTO SER HUMANO
https://cnne.com/serhumano