El Canelo Álvarez derrota a Saunders por nocaut técnico: análisis del comentarista Julius Julianis

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció al inglés Billy Joe Saunders y ganó su tercer cinturón en el peso supermediano.

Luego de un gran triunfo sobre Billy Joe Saunders y obtener su tercer cinturón de campeón supermediano, el boxeador mexicano Sául «Canelo» Álvarez mostró una vez más su grandeza en el ring. ¿Era Saunders su rival más complicado en su división? Caleb Plant sería el oponente para obtener el título restante, el de la Federación Internacional de Boxeo. Raúl Sáenz lo analiza junto a Julius Julianis.

Álvarez ganó por nocaut técnico tras disputarse el octavo asalto. El equipo de Saunders decidió parar el combate por el golpe en el ojo derecho que recibió el británico, un uppercut certero.

La pelea, de unificación de títulos de la categoría peso supermediano, se disputó en Arlington, Texas, ante más de 70.000 aficionados. El mexicano ahora es campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB),además de poseer los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

#Canelo
#Saunders
#Boxeo

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Suscríbete a nuestro canal en Youtube: http://bit.ly/15NWkSN

Visita nuestro sitio: https://cnne.com/
CNNE UNDERSCORED, la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. http://cnne.com/underscored

Dale a "Me gusta" en Facebook: http://Facebook.com/cnnee
Síguenos en Twitter: http://Twitter.com/cnnee
Míranos en Instagram: http://instagram.com/cnnee

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER: https://cnn.it/35fuA1b

PROYECTO SER HUMANO
https://cnne.com/serhumano