Depor
Chemo del Solar explica LA RAZÓN por la que no convocará a FELIPÉ CHÁVEZ: "Ya tengo el 11" | Depor
17 de enero, 2025 09:07p. m.
Chemo del Solar explica LA RAZÓN por la que no convocará a FELIPÉ CHÁVEZ: "Ya tengo el 11" | Depor
#FelipeChávez no estará en el #SudamericanoSub20. #ChemodelSolar explicó sus razones para no convocar al futbolista del #BayernMunich. Para el DT de la Selección Peruana Sub20, hay jugadores que están por encima de él para el torneo. Además se explicó cual es su objetivo para afrontar el campeonato sudamericano.
¡Descubre más noticias y mantente actualizado con nosotros!
📰 https://depor.com/
¡Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido!
📘 Facebook: https://bit.ly/494GskH
📸 Instagram: https://bit.ly/3x9fYB2
🎵 TikTok: https://bit.ly/3esOl7t
¡Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ni un detalle!
#FelipeChávez no estará en el #SudamericanoSub20. #ChemodelSolar explicó sus razones para no convocar al futbolista del #BayernMunich. Para el DT de la Selección Peruana Sub20, hay jugadores que están por encima de él para el torneo. Además se explicó cual es su objetivo para afrontar el campeonato sudamericano.
¡Descubre más noticias y mantente actualizado con nosotros!
📰 https://depor.com/
¡Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido!
📘 Facebook: https://bit.ly/494GskH
📸 Instagram: https://bit.ly/3x9fYB2
🎵 TikTok: https://bit.ly/3esOl7t
¡Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ni un detalle!