Peru21TV

CANCILLER DE PEDRO CASTILLO encontró micrófonos en despacho ministerial ¿QUIÉN LOS DEJÓ AHÍ?

26 de noviembre, 2025 12:36a. m.

CANCILLER DE PEDRO CASTILLO encontró micrófonos en despacho ministerial ¿QUIÉN LOS DEJÓ AHÍ?


Cuando era canciller del golpista Pedro Castillo, Óscar Maúrtua encontró micrófonos instalados bajo su escritorio del despacho ministerial, solo días después de que sucediera en el puesto al exguerrillero Héctor Béjar y en el mismo año que llegó al Perú Carlos ‘Gallo’ Zamora, espía cubano que fungió de embajador en Lima. ¿A quién le interesaba tanto la información de la Cancillería? Álvaro Reyes, periodista de la Unidad de Investigación de Perú21 nos explica este tema.

#p21tv #lavozdel21 #Cancillería #pedrocastillo
-
Para las últimas noticias del Perú y el mundo y más contenido como este, visítanos en nuestra página web peru21.pe