Wapa
Beyoncé ganó el premio como "Mejor Álbum del año"
03 de febrero, 2025 04:54p. m.
Beyoncé ganó el premio como "Mejor Álbum del año"
por "Cowboy Carter" el domingo en los Grammys 2025. 🏆✨
por "Cowboy Carter" el domingo en los Grammys 2025. 🏆✨