Diario Correo

BAD BUNNY EN LIMA: ¿Cómo registrarme en Teleticket para asistir al concierto?

08 de noviembre, 2022 03:48p. m.

BAD BUNNY EN LIMA: ¿Cómo registrarme en Teleticket para asistir al concierto?


Bad Bunny en Lima: ¿Cómo registrarme en Teleticket para asistir al concierto?

La entrada para el concierto de #BadBunny en Lima los días domingo 13 y lunes 14 de noviembre en el Estadio Nacional es intransferible y solo puede ser usada por la persona que acudirá al evento. Es decir, los asistentes tendrán que registrarse de forma virtual con su DNI. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te lo contamos en este video.

SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/