Diario Correo

Aumenta la violencia contra la mujer en Arequipa

10 de octubre, 2023 05:00a. m.

Aumenta la violencia contra la mujer en Arequipa


Durante los últimos quince días se reportaron tres feminicidios, los cuales fueron cometidos con extrema violencia por sus agresores, dos fueron capturados, uno se trata de identificar quien es.

Video: Dany La Torre

SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/