El Comercio

ATU GASTA S/100 MILLONES… ¿EN CÁMARAS SIN IA Y CON CONEXIÓN 4G? 🚨 | #Pasaenlacalle

11 de mayo, 2026 05:51p. m.

ATU GASTA S/100 MILLONES… ¿EN CÁMARAS SIN IA Y CON CONEXIÓN 4G? 🚨 | #Pasaenlacalle


ATU invierte más de 100 millones de soles en cámaras que no parecen las más adecuadas para el contexto de criminalidad en el que se encuentra Lima. Estas son todas las deficiencias que encontramos al revisar los términos de referencia (TDR) de esta millonaria compra, que se da en el marco de un estado de emergencia, y que además demoraría más de 5 años en implementarse al 100%. Mira el capítulo completo por nuestro canal de Youtube y sé parte del IRL todos los jueves a las 5pm, porque esto es lo que #PasaEnLaCalle.

#noticiashoy #breakingnews #actualidad #ATU #Lima #SeguridadCiudadana #EstadoDeEmergencia #Criminalidad #TransportePúblico #PasaEnLaCalle

Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.

Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf

Sitio web: http://elcomercio.pe

TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/elcomercio.pe
Twitter: https://twitter.com/elcomercio
Instagram: http://instagram.com/elcomercio
Discord: https://discord.gg/elcomercio

#elcomercio #noticiasperu #mundo #internacionales

atu cámaras seguridad
atu compra millonaria
cámaras atu lima
atu 100 millones soles
seguridad ciudadana lima
criminalidad en lima
estado de emergencia lima
tdr atu cámaras
transporte público lima
investigación atu
gasto público perú
cámaras vigilancia lima
problemas seguridad lima
corrupción transporte perú
extorsión en lima
inseguridad ciudadana perú
noticias lima hoy