Diario Correo

Arequipa: Pueblo Joven de El Cebollar vive junto a la basura

21 de noviembre, 2024 03:03a. m.

Arequipa: Pueblo Joven de El Cebollar vive junto a la basura


Los vecinos de la asociación Pampa del Cebollar, en el distrito de Paucarpata, enfrentan una severa crisis ambiental debido a la acumulación de residuos sólidos en la zona. Según Jesús Zea, presidente de la asociación, la situación se agrava por la insuficiencia de compactadoras y contenedores, lo que ha llevado a los vecinos a convivir con la basura en sus calles. Además, la falta de atención por parte de la municipalidad ha prolongado las condiciones de insalubridad. 

Videos y Edición: Shelly Layme
SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/3lEGJn8
Web: https://diariocorreo.pe
Twitter: https://twitter.com/diariocorreo
Facebook: https://www.facebook.com/CorreoPeru/